Jeff Moore asistente de Laguneros de la Comarca cierra su participación en China

Eric Weissling, coach de los Laguneros de la Comarca, habló sobre la experiencia que va a aportar Jeff Moore a la quinteta Lagunera.

Moore, participa en estos momentos con la escuadra de SMAA USA en la competencia “The Four Nations Tournament”, el cual se lleva a cabo en China.

La quinteta americana arrancó su participación contra la selección de Lituania, donde cayeron los primeros dos juegos. Después, ante el seleccionado de Serbia, consiguieron dos triunfos por 25 puntos y el segundo encuentro por 30 puntos. Los últimos dos partidos, el equipo americano cayó ante su similar de China.

El coach Moore, termina su particación en el torneo de naciones este miércoles, para regresar a México e incorporarse a los trabajos de pretemporada con los Laguneros este lunes 24 de septiembre.

El coach Eric Weissling, comentó sobre la participación de Jeff Moore con los Laguneros:

“Tenemos la responsabilidad de crear y desarollar caminos para que el club crezca no sólo en México, sino también a nivel internacional. Oportunidades cómo esta son las que dan la internacionalización al club, por parte de la integración de elementos importantes que formarán parte de nuestro cuerpo técnico. Aunque este año es un proyecto especial para el coach Moore y para mí, esperamos para los próximos años tener un equipo protagonista en cada temporada con integrantes del roster de Laguneros que vayan al extranjero a competir y dejar en alto el nombre de la Comarca Lagunera.”