Tarde triunfal en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Lerdo

Con gran éxito terminó el serial nacional novilleril “Soñadores de Gloria” en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo donde los alternantes salieron a hombros con dos orejas cada uno. Muy buenos novillos envió la ganadería de D’ Guadiana.

En verdad han estado muy bien ambos novilleros, destacando más el hidrocálido Héctor Gutiérrez, que aunque pinchó sus dos novillos, le cortó una oreja a cada uno, que pudieron ser dos en cada turno, los astados se emplearon muy bien por ambos pitones y el novel torero los templó muy bien por derechazos y naturales, cargando la suerte, muy en torero, además de una bonita variedad de quites.

El español Miguel Polope, compartió Puerta Grande con su compañero de cartel , en este mano a mano México-Hispano, al arrancar una oreja a cada uno de sus novillos, en sendas faenas muy aseadas, poniéndole empeño ante unos novillos un poco más parados que los corridos en suerte a su alternante, pero el valenciano se puso para lograr el triunfo.

Plaza de Toros “Alberto Balderas”, media entrada, novillos de D’ Guadiana bravos y de muy buen juego, destacando el primero y el tercero.

  • Héctor Gutiérrez ( rosa mexicano y oro) oreja, oreja.
  • Miguel Polope (blanco y oro) oreja, oreja.