Arturo Gilio II vuelve a salir a hombros

El novillero mexicano sin caballos, Arturo Gilio II, volvió a salir a hombros, ahora en la plaza de toros de La Torre de Esteban de Hambrán, provincia de Toledo.

En tarde soleada y con una aceptable entrada se lidiaron novillos de Lozano Hermanos que estuvieron bien presentados y con nobleza.

Arturo Gilio fue el encargado de abrir plaza recibiendo con larga afarolada de rodillas, variado con el capote y muy emotivo con la muleta, toreando por ambos lados rematando las tandas con adornos que le fueron muy coreados deja tres cuartos de espada que tardó en hacer efectos, lo que le privó de cortar la segunda oreja, dando la vuelta al ruedo con el apéndice que le fue otorgado.

Con su segundo volvió a mostrar sus avances al torear de capa con lucidas saltilleras alternadas con caleserinas, con la muleta inició con una arruzina de rodillas que de inmediato captó la atención del público. Ya de pie estructuró una faena variada y de mucha exposición, luego de una buena estocada y descabello le fue otorgada una oreja.