Eduardo Fentanes: “Hay que dejar trabajar a Maradona”

Eduardo Fentanes fue presentado esta mañana como nuevo director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, durante la conferencia de prensa tocó el tema de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa.

“Al final de cuentas, cada directiva tiene sus líneas para tomar decisiones, tendrá un gran apoyo en Mario García (auxiliar), quien domina y conoce la división, así que lograrán un equilibro interesante como cualquier otro entrenador que llega, pero lo más sensato es dejarlo trabajar y luego juzgarlo”.

“Uno también aspira a dirigir fuera de México y no espera encontrarse con puertas cerradas, es de capacidad, calidad y demostrar, Mario (García) ya trabajaba en Segunda, y hay que esperar, juzgarlo por sus números, del presente como entrenador, no de su pasado como jugador”.

Con respecto a su llegada a Santos Laguna, Fentanes se mostró ilusionado con su nuevo cargo y reconoció que es un nuevo reto para él.

“Me siento entusiasmado e ilusionado. Es un nuevo reto, un trabajo que me ilusiona. He tenido desde hace tiempo esta parte didáctica y formativa”, finalizó.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón