“Nos preparamos fuertemente para enfrentar a Monterrey”: Regina Montoya

A poco más de un día de que las Guerreras regresen a la actividad en la Liga MX Femenil ante Monterrey, la delantera albiverde Regina Montoya compartió cómo se encuentra la escuadra santista:

“El equipo está muy bien, hemos trabajado toda la semana, en el juego amistoso contra Durango nos fue muy bien, nos ayudó bastante. Nos preparamos fuertemente para enfrentar a Monterrey”.

Aseguró que el no tener actividad en el Torneo Apertura 2018 en dos semanas, sirvió para prepararse de una mejor manera para este encuentro:

“Las dos semanas en las que no estuvimos activas en la Liga MX Femenil, nos sirvieron bastante para prepararnos y entrenar fuerte para este encuentro, estamos al cien previo a este partido”.

La futbolista nacida en la capital duranguense resaltó la importancia de obtener la victoria:

“Tenemos que ganar sí o sí, darlo todo en este encuentro, pensando en sumar los tres puntos para acercarnos a los primeros puestos en el grupo”.

En el tema individual indicó que su objetivo primordial es seguir anotando goles:

“Me he sentido muy bien, preparándome para poder seguir anotando. Quiero dar todo de mí, demostrar lo que puedo hacer, seguir marcando goles, que es lo que me corresponde”.