Fernanda Arguijo, entre las mejores del mundo

La lagunera Fernanda Arguijo, se encuentra en Australia, donde este día participó en el Gold Coast Open Aquathlon, como parte de los eventos del ITU World Triathlon Gran Final Goald Coast, donde logró quedarse con el primer lugar dentro de la categoría de 20 a 24 años, el tiempo que registró fue de 28:26 minutos, mismo que le valió para ser la segunda mujer en ingresar a la meta.

Arguijo participó con el número 1009, evento en el que tomaron parte 317 atletas, donde la lagunera logró llegar en número 21 general a la meta, mientras que en damas fueron 136 féminas, de la cual fue la segunda la de Torreón, Coahuila.

La de Torreón vivió sus mejores momentos de la competencia en la carrera pedestre, que fue donde recuperó bastante camino para llegar a lo más alto del pódium.

Este evento solo es una parte del objetivo al que viajó a Australia, ya que el domingo tiene programada la competencia de ITU World Triathlon Gran Final Goald Coast, donde después de lo sucedido hoy se muestra confiada y segura de todo el esfuerzo que ha hecho para llegar hasta este momento.