Jonathan Orozco: “El calor le va a afectar más al León”

Luego de darse a conocer el cambio de fecha y horario para el partido entre Santos Laguna y León, el cual se jugará el próximo domingo a las 16:00, Jonathan Orozco comentó que le podría resultar beneficioso al conjunto albiverde.

“Creo que le va a afectar un poco más a León (el calor), nosotros estamos acostumbrados a entrenar a altas temperaturas, hay un poco de humedad y no estamos acostumbrados pero no hay excusa, estamos acostumbrados a jugar y entrenar arriba de 30 grados. Esperemos que la gente pueda venir, que disfrute y se haga sentir como en los últimos partidos, como en aquel viejo Corona en ese horario de domingo a las cuatro y ojalá que lo disfruten y obtengamos un triunfo que nos ponga cerca de la calificación”, aseveró.

Con respecto a la Selección Mexicana, el arquero de los Guerreros, dejó en claro, que está en condiciones y con las cualidades necesarias, para defender el arco del Tri.

“En su momento he estado trabajando con el Tuca, me gusta mucho su estilo, su forma, lamentablemente aquella vez por temas personales tuve que dejar la concentración, me siento joven aún, tampoco se me ha ido el avión de la selección, al contrario, hay que trabajar y seguir mejorando para ello”.

Sobre la posibilidad de que Ricardo “Tuca” Ferretti sea el técnico para todo el proceso rumbo a Qatar 2022, Orozco Domínguez dijo:

“Creo que es el más capaz para tener la batuta de la selección. Uno trabaja para estar, obviamente ahora es un proceso muy diferente al que estamos acostumbrados, yo seguiré trabajando de la mejor manera para ayudar primero al equipo y después, si se da la oportunidad, aprovecharla”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón