Brian Lozano aseguró que hay posibilidades de Bicampeonato

El Club Santos Laguna recibirá al León este domingo y para Brian Lozano este encuentro llega con la consigna de regresar al equipo a la senda del triunfo, cómo merito para poder pensar seriamente en el Bicampeonato.

“Se puede (el bicampeonato), pero hay que trabajar con humildad, hay que trabajar día a día e ir partido a partido, no nos tenemos que adelantar en nada porque esto es largo y ahora tenemos que pensar en el partido contra León y así sucesivamente”, aseguró el uruguayo.

Sobre la actualidad del equipo, el futbolista de 24 años considera que el equipo mantiene la entereza en lo que va del Apertura 2018

“Venimos peleando entre los primeros puestos, hemos ganado partidos muy importantes. Nos hemos hecho fuertes en casa y tenemos que seguir por esa senda”.

Lozano Aparicio recordó su primera experiencia en el futbol mexicano con las Águilas del América, sin embargo una lesión lo regresó a su país y posteriormente arribaría a la Comarca Lagunera, aunque para él no es una revancha.

“Yo no lo tomo como una revancha. Estoy agradecido con el club que me abrió las puertas, pero me siento muy bien gracias a mis compañeros, a la directiva, al Cuerpo Técnico, que son ellos los que me dan confianza día a día para poder mostrar lo que vine a hacer”.

Como actuales campeones de la contienda, el seno santista es consciente de la exigencia que esto conlleva tanto de la afición como de ellos mismos.

“Al ser los campeones dejamos la vara muy alta, se nos exige mucho y está muy bien. Nosotros mismos nos tenemos que exigir y ahora el primer objetivo es clasificar a Liguilla y después de ahí es paso a paso y creo que podemos conseguir grandes cosas”, finalizó el mediocampista.