Presentan a Diego Armando Maradona como técnico de Dorados

Este lunes el astro argentino, Diego Armando Maradona, fue presentado como el nuevo entrenador del equipo Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

En conferencia de prensa, Maradona aseguró que no viene de paseo como muchos han mencionado, que viene a trabajar y pidió que la gente los apoye para lograr los objetivos.

“No venimos de paseo ni venimos de vacaciones. Venimos a trabajar y necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros y con el ánimo de los jugadores, va ser muy bravo ganarnos”, dijo el astro argentino.

Acerca de qué piensa del nivel del futbol mexicano y de la selección nacional de México comentó:

“El partido que México le gana a Alemania en la Copa del Mundo es un señor partidazo. Es para verlo tranquilo porque es muy bueno. Eso es futbol, es rezar y salir a hacerlo. México lo domó y lo consiguió”.

Finalmente, el campeón del mundo con Argentina en 1986 aclaró que él no viene a resolver el fútbol de México sino que viene a:

“Darle una mano a Dorados y ellos me la dan a mí. Muchos me dijeron ‘no porque tú hablaste de México’ y no. Yo quiero que México haga partidos importantes y juegue con Alemania, Bélgica. No con El Salvador, con todo respeto”.