Matheus Dória: “Tenemos la responsabilidad de mantener el título”

Después de la pausa por Fecha FIFA el defensor de Santos Laguna Matheus Dória, habló sobre la actualidad del equipo que se ubica dentro de los primeros cinco mejores del torneo y la intención del plantel por repetir el título.

“Pienso que estamos bien, tenemos muchas cosas que mejorar, pero estamos ahí cerca de los primeros y vamos a ir hasta el fin buscando los primeros (puestos)”.

 Para el zaguero brasileño es una responsabilidad mantener el título en la Comarca Lagunera.

“Lo más difícil del año siguiente de un equipo que sale campeón y mantener salir campeón otra vez y eso es lo que estamos buscando. Tenemos la responsabilidad de mantener el título y es lo que vamos a hacer”.

Dória Macedo aseguró que el equipo no bajó los brazos en el receso de la fecha FIFA, por el contrario este sirvió para afinar detalles al interior de la plantilla.

“No fue totalmente descanso, hicimos un partido amistoso en Estados Unidos. Arreglaron cosas los jugadores que tenían menos tiempo en los partidos y ahora todos están mucho más preparados para ayudar que antes”.

Sobre la tónica que embarga al equipo por los tres partidos consecutivos en los que no ha conseguido la victoria, el brasileño considera más importante el hecho de que no se ha dejado de sumar.

“Pero también estamos sin perder. Ganar es lo mejor y es lo que vamos a salir a buscar en casa. Son tres partidos sin ganar, pero tampoco hemos perdido y es importante que estemos sumando. En casa tenemos que salir a buscar la victoria sí o sí”.

“Pienso que tenemos que recibir menos goles, para mí que soy defensor, hemos estado recibiendo goles que podemos evitar y vamos a trabajar para recibir menos goles y buscar la victoria”, finalizó el ex de Marsella.