Algodoneros despide el 2018 con victoria ante Generales

Juan Omar Espinoza trabajó 5.0 sólidas entradas para comandar desde la loma el triunfo de Algodoneros de Unión Laguna 6 carreras por 2 sobre los Generales de Durango, Daniel Mercado conectó cuadrangular y produjo 2 carreras para la ofensiva guinda.

Unión Laguna no se quería despedir de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol sin saborear las mieles de la victoria una vez más, Algodoneros atacó en la alta de la segunda entrada a los Generales, Misael Rivera produjo con imparable al izquierdo para enviar al plato a Ángel Vega con la primera del juego, Rivera avanzó a la tercera en error del patrullero Carlos Moncrief y anotó en Wild Pitch de Luis Méndez.

Con el juego a favor de Unión Laguna 2 por 0 en la alta de la tercera, Daniel Mercado conectó sencillo por el hueco de tercera y short para remolcar el 3 por 0 en los pies de Francisco Hernández. El ataque continuó en la alta de la cuarta entrada, Brayan Quintero y Edgar Muñoz dieron sendos incogibles al central enviando a Ángel Vega y a Brayan Quintero respectivamente moviendo la pizarra 5 por 0 a favor de los guindas.

Juan Omar Espinoza quien reapareció como abridor por Unión Laguna y caminó tranquilo espaciando 3 imparables en su lapso en la loma, no regaló pasaportes y ponchó a 6 enemigos para reclamar el triunfo del último juego de la temporada, en una de sus mejores salidas de este año.

Al final, Daniel Mercado atizó salvaje cuadrangular por el jardín izquierdo y así Algodoneros mantuvo la ventaja para llevarse el tercero de la serie y despedirse de esta Temporada con triunfo de 6 carreras por 2 ante los Generales de Durango.

La victoria fue para Juan Omar Espinoza en sólido trabajo de 5.0 entradas de 3 hits, 0 carreras, 0 bases por bolas y 6 ponches.

La derrota se le apuntó a Luis Méndez en labor de 2.0 entradas de 2 hits, 2 carrera, las 2 sucias, 0 bases por bola y 1 ponche.