Tradicional Torneo de Golf y Tenis en el Campestre de Torreón

El Club Campestre de Torreón llevará a cabo el Torneo Anual de Tenis del 18 al 30 de septiembre, contando con la categoría Profesional, en donde participarán tenistas ubicados en el ranking nacional. Asimismo el Torneo Anual de Golf en su edición XLIV que se realizará del 2 al 6 de octubre.

Tenis

Las categorías del torneo serán la Profesional, a realizarse únicamente del 18 al 23 de septiembre; Primera, Segunda, Tercera y Novatos en la rama Varonil y Femenil; también abrirá las categorías Infantil A,B,C y Mini Tenis.

Las modalidades serán Sinlges, Dobles y Mixtos. La inscripción solo permite elegir dos modos de juego. El sistema de competencia será Round Robin en Singles y se implementará eliminatoria sencilla si son más de ocho parejas y en la Profesional también se utilizará la eliminación sencilla.

Los precios de inscripción para la categoría Profesional serán de $500 pesos, Mini Tenis $1,000 y el resto de las categorías 2 mil pesos. Los registros cerrarán el 15 de septiembre a las 20:00 horas.

Otros beneficios de la inscripción incluye taquiza programada para el 18 de septiembre, una cena mexicana el 20 y una cena marina en la terraza de tenis el 28 de septiembre a las 20:00 horas. También habrá rifa en todos los eventos y una cerveza de cortesía.

El primero de octubre será la comida de clausura y entrega de trofeos, en donde se esperan 132 mil pesos en premios, a la 13:30 horas en el Casino del Campestre. El grupo Mist se encargará de amenizar dicho evento.

Golf

Para la edición XLIV del Torneo Anual de Golf que se jugará del 2 al 6 de octubre se esperan cerca de 300 competidores

Las categorías estarán distribuidas en 10: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Senior A, Seniors B y Damas 1ra y 2da. La Campeonato solo será destinada a participantes miembros del club y los horarios de competencia serán a las 7:40 horas en el turno matutino y a las 12:20 el turno vespertino.

Los precios para la inscripción para Caballeros serán de 7,900 pesos y para Damas y Seniors se cobrará 7,600.

También se tienen contemplados eventos sociales como una Galería de arte, Torneo de Approach, Shootout, Tarde de Damas desfile de Cimaco, Torneo de Putt, entre otros.

Para el torneo de Golf se tienen contemplados a los golfistas Guillermo Silva, Jonathan Arce, Oliver Isaac y Rafael Solís.