¡OFICIAL! Diego Maradona es nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa

El conjunto de la Liga de Ascenso, Dorados de Sinaloa, engalanará el certamen luego de concretar el fichaje del ‘astro’, Diego Armando Maradona, como el timonel oficial del Gran Pez.

Y así, lo que parecía una extravagancia del equipo sinaloense, se convirtió en una realidad de gran impacto mediático en el mundo con el anuncio de la directiva de Dorados, horas después de haber cesado al entrenador Francisco Ramírez, exauxiliar de Ricardo La Volpe en el Mundial de Alemania 2006.

El ‘Pelusa’, a su vez, dejó de lado su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos y por primera vez en México, luego de que en el pasado dirigiera a la Selección de Argentina en el Mundial de 2010, así como al Al Wasl y Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y este año.

Fue apenas el pasado mes de julio cuando fue anunciado como nuevo presidente de la junta directiva del Dynamo Brest, pero ante el incumplimiento de ciertos acuerdos, finalizó su relación con dicha entidad para ahora aceptar la propuesta de Dorados y unirse al club.

Maradona será presentado durante el fin de semana como nuevo estratega del club sinaloense y su primer partido en el banquillo será frente a Cafetaleros de Tapachula el próximo 15 de septiembre.