Se realizaron cambios para la 21K Nocturna y 5K de Lerdo 2018

La segunda edición de la 21K Nocturna y 5K de Lerdo que se realizará el 8 de septiembre del presente año a las 7:00 PM partiendo de la Presidencia de Ciudad Jardín ha sufrido algunos cambios, teniendo como finalidad que los competidores no se vean afectados durante el recorrido de la carrera.

Primeramente se modificaron la ruta de ambos recorridos para mayor seguridad de los corredores y evitar calles sin alumbrado. El circuito definido garantiza que no haya circulación de vehículos, por lo que se correrá con calles totalmente vacías. La ruta privilegia las principales calles de Lerdo y el centro histórico.

Todas las direcciones del Ayuntamiento están involucradas para garantizar una mayor y mejor cobertura del evento. Se hará un recorrido de la ruta el viernes 7 de septiembre en el que participarán los miembros del Comité Organizador y los representantes de las Direcciones del Ayuntamiento.

También, a pesar de no ser un factor que afectará el evento, se duplicó el abastecimiento para brindar una mejor y mayor hidratación a los competidores durante el recorrido.

Por último el monto en premios asciende a los $100,000 pesos entre premiación por categorías en la rama varonil y femenil, y la rifa de regalos que se organizará entre todos los participantes.