La 5K Independencia ha tenido buena respuesta por parte de los corredores

A tan sólo unos días de llevarse a cabo la carrera 5K Independencia, las inscripciones siguen a buen paso con una excelente respuesta por parte de los competidores.

Shamir Fernández Hernández, Presidente del Comité de Deportes, Educación y Cultura, comentó que al momento ha habido un bueno número de inscripciones para la competencia y se espera que siga aumentando el número de corredores que participen en esta 5K Independencia.

La justa atlética se realizará el domingo 16 de septiembre en el Blvd. Independencia partiendo de la calle Washington y llegando hasta el punto de META que estará ubicado en donde se encuentra el monumento a Miguel Hidalgo.

Será un poco más de 1000 el número límite de competidores que formarán parte de la tercera edición de esta competición que ha tenido en años pasados una buena respuesta por los amantes de las carreras.

Cabe recordar que la fecha límite para inscribirse será el sábado 15 de septiembre del presente año, teniendo un costo de $130 pesos y podrán realizarse en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, y en Innova Sport. La entrega del kit del competidor se hará entrega el mismo sábado 15.