Algodoneros del Unión Laguna se despide con triunfo del Revolución

Algodoneros de Unión Laguna cierra su temporada 2018 en casa con un sensacional triunfo ante los Toros de Tijuana 5 carreras por 3, Eudor García y Edgar Muñoz conectaron imparables en la baja de la octava para remolcar una carrera cada y darle la vuelta al juego.

Tercero de la serie entre Tijuana y Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, los visitantes iniciaron el encuentro timbrando en la primera entrada la carrera de la quiniela, Frederich Cepeda conectó doblete para producir en los pies de Arismendy Alcántara. Unión Laguna respondió la agresión en la baja de ese mismo episodio con rodado al cuadro de Yunesky Sánchez para emparejar los cartones a 1 carrera por bando.

El juego avanzó a la alta de la tercera entrada para recibir a Juan Pérez en la caja de bateo, Pérez prendió un lanzamiento para depositarlo del otro lado de la barda, Toros tomaba la ventaja. Algodoneros empató de nuevo el juego en la baja de la cuarta entrada con imparable de Ciro Norzagaray para marcar el 2 por 2 tras cuatro completas.

Los astados fronterizos volvieron a tomar ventaja en la quinta entrada con producción de Frederich Cepeda enviando al plato a Gabriel Gutiérrez, Unión Laguna volvió a empatar el juego en la baja de ese mismo episodio, Daniel Mercado remolcó a Edgar Muñoz con el 3 a 3 en la pizarra.

Algodoneros tomo la ventaja en la baja de la octava entrada ante Jake Sánchez, Eudor García conectó imparable productor saliendo de la banca para poner al frente a los guindas, Edgar Muñoz con otro indiscutible produjo la carrera del seguro y así los Algodoneros de Unión Laguna se despiden de esta temporada 2018 en casa con victoria de 5 por 3 ante los Toros de Tijuana.

La victoria fue para Manny Corpas en relevo de 1.0 entradas de 1 imparable y 1 ponche. El salvamento se lo apuntó Cameron McVey al retirar la 9na entrada con saldo blanco.

La derrota se le acreditó a Jake Sánchez en trabajo de relevo de 1.0 entradas de 3 hits, 2 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.