Ángel Landazuri lanza de calidad pero Algodoneros cae ante Toros

Algodoneros de Unión Laguna cae en el primero de la serie ante los Toros de Tijuana, Arismendy Alcántara conectó un cuadrangular y produjo 4 carreras para para guiar al triunfo de los fronterizos 11 carreras por 3 en el Estadio de la Revolución.

El primero de la serie entre Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución en lo que representa la última serie de la temporada 2018 en casa para los guindas. Los Toros iniciaron su ofensiva en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Frederich Cepeda, el juego se mantuvo cerrado y en la quinta entrada con dos fuera, Arismendy Alcántara conectó triple productor de una carrera y Juan Pérez con sencillo empujó la segunda del episodio para marcar 3 por 0 en la pizarra.

Los Algodoneros reaccionaron en la baja de la quinta entrada con par de carreras, Edgar Robles conectó sencillo para empujar la primera de los locales, enseguida, Edgar Muñoz conectó doblete y en error del patrullero izquierdo ingresó la segunda carrera de los guindas para cerrar el juego 3 carreras por 2 a favor de los visitantes.

El juego se abrió en la entrada de la suerte, la 7ma entrada trajo rally de 4 carreras para los fronterizos, Jorge Cantú con sac fly produjo una en los pies de Xorge Carrillo, Junio Lake con doblete trajo par de carreras al plato y Frederich Cepeda con otro extra base de dos estaciones remolcó la cuarta del episodio y séptima de los Toros. En la baja de ese episodio Yunesky Sánchez trajo algo de reacción para los laguneros, con imparable al izquierdo produjo la tercera de los Algodoneros.

Otro Rally de 4 de los Toros enfrió el juego en la octava entrada, José Chávez conectó sencillo que trajo al plato a Amadeo Zazueta, con dos abordo, Arismendy Alcántara atizó cuadrangular de 3 carreras para sellar el rally y ampliar la ventaja a 11 por 3, Tijuana con el control del juego en la novena entrada, anotó 2 rayitas más para asegurar el resultado. Unión Laguna marcó una carrera en la registradora para decretar los números finales.

La victoria fue para Rafael Díaz en labor de relevo de 1.1 entradas de 0 carreras, 0 hits, 1 base por bolas y 2 ponches.

La derrota fue para Ángel Landazuri lanzando de calidad, 6.0 entradas de 5 imparables, 3 carreras, 3 bases y 2 ponches.