Santos empata con Pachuca y es eliminado de la Copa MX

Santos Pachuca4
Santos Pachuca3
Santos Pachuca1
Santos Pachuca8
Santos Pachuca7
Santos Pachuca6
Santos Pachuca5
Santos Pachuca4
Santos Pachuca3
Santos Pachuca2
Santos Pachuca1

Esta tarde de miércoles Santos Laguna empató sin goles frente al Pachuca en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018. Santos se jugaba la vida al llegar con solo un punto y marchar en el último lugar del Grupo E.

La consigna de Santos era conseguir el triunfo frente a los Tuzos y esperar que Celaya no hiciera lo mismo con el plantel dirigido por Pako Ayestarán. De darse esta serie de resultados, los Guerreros podrían aspirar a calificar a la siguiente ronda. Por su parte a Pachuca le bastaba con vencer a los de la Comarca para asegurar el liderato de grupo y amarrar su pase.

Pachuca se mostró superior a Santos durante los primeros 30 minutos de partido, con llegadas más claras que Santos. Chava Reyes respetó el cuadro que había manejado durante los partidos anteriores de copa.

Santos mejoró durante el final del primer tiempo con jugadas frente al arco de Déinner Quiñones y Eduardo Herrera, sin embargo el marcador no se movió.

En los primeros minutos del segundo tiempo el mismo Lalo Herrera tuvo una jugada en mano a mano frente al experimentado Oscar Pérez, que estuvo muy atento a la aproximación y aguanto estoico el intento del delantero.

El árbitro Alfredo Peñaloza anuló un gol para los de casa. Un centro que el delantero Ayrton Preciado captó correctamente y clavó al fondo de las redes rápidamente fue señalado en posición adelantada por el abanderado.

Santos no pudo anotar ningún tanto de los que necesitaba ante los 13,453 aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Corona y está matemáticamente eliminado de la Copa MX. Ahora el conjunto albiverde se concentrará únicamente en la liga y su próximo encuentro será contra Toluca.