Carlos Acevedo: “La esperanza es lo último que muere”

El miércoles Santos Laguna recibe a Pachuca para encarar su último juego de la ronda en copa y esperar un milagro para colarse a la siguiente fase. Por ese motivo el guardameta Carlos Acevedo considera que sería un fracaso no clasificar, sin embargo saldrán a conseguir el objetivo.

“Por supuesto que sí sería un fracaso si no llegamos a clasificar, el torneo pasado hicimos una muy buena copa y el campeonato de liga, entonces sí lo vería como un fracaso no calificar”.

“Es importante también sumar minutos, demostrar la calidad para buscar un puesto en la liga y obviamente buscar la clasificación aunque sea muy complicado, pero no tenemos nada que perder”.

Para el juvenil mexicano la esperanza es lo último que muere, por tal motivo espera conseguir la hazaña.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que es complicado, pero anotar muchos goles y no recibir y a esperar resultados. La esperanza es lo último que muere”.

Referente al nuevo proceso que encamina la Selección Mexicana, el canterano de Santos externó su deseo de estar en el próximo Mundial Qatar 2022.

“Está dentro de mis objetivos el jugar un mundial y por qué no el más cercano del 2022, pero es importante primero tener más minutos para poder demostrar la calidad y si en un futuro se me llega a dar la oportunidad por supuesto que me encantaría”.

Sobre la competencia que existe en el arco de la Selección Mexicana con miras al futuro.

“(Cota y Lajud) Son grandes arqueros con experiencia, a pesar de la edad y sabemos que en México hay muy buena calidad de arqueros. No hay problema quien defienda el arco de la selección” finalizó el cancerbero.

Santos Laguna tiene la consigna de golear a los Tuzos del Pachuca este miércoles en el Estadio Corona y esperar una serie de combinaciones para alcanzar la clasificación en la Copa MX.