Toros de Tijuana barre a los Algodoneros en la frontera

Los Toros de Tijuana contaron ofensiva de 3 cuadrangulares, Juan Pérez, Dustin Martin y Fernando Pérez apoyaron al pitcheo fronterizo para blanquear 7 carreras por 0 a los Algodoneros del Unión Laguna y así tomar la serie completa en el Estadio Gasmart.

El conjunto de Toros de Tijuana inició timbrando temprano, en la misma primera entrada sobre Alejandro Martínez, Juan Pérez atizó cuadrangular de 2 carreras para poner al frente en la pizarra a los locales, mientras que Carlos Hernández dominaba a la ofensiva de Unión Laguna en los primeras tres tandas ofensivas de los guindas.

En la baja de la tercera entrada, Dustin Martin conectó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja a 4 carreras por 0 y enfríar el juego, más tarde, Fernando Pérez continuó con los batazos de largo alcance y sumó su séptimo cuadrangular para marcar el 5 por en la pizarra. Tijuana sumó un par de carreras en la octava entrada para decretar las cifras finales, Algodoneros de Unión Laguna 0-7 Toros de Tijuana.

La victoria fue para Carlos Hernández con labor de 6.0 entradas, 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 8 ponches.

La derrota fue para Alejandro Martínez en trabajo de 7.0 entradas de 6 hits, 5 carreras, 2 bases por bola, 2 ponches y 3 cuadrangulares.

Algodoneros de Unión Laguna regresa a casa para enfrentar a los Generales de Durango a partir del martes en serie de 3 juegos.