Maribel y Lizet cumplieron un sueño muy especial

Fue una tarde muy especial para Maribel y Lizet, aficionadas santistas con discapacidad que cumplieron una ilusión sumamente significativa, al participar en la coreografía del grupo de animación de Santos Laguna, Las Guerreritas, previo al partido entre el actual campeón del Futbol Mexicano y Cruz Azul en el Estadio Corona, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

Las seguidoras albiverdes solicitaron esta oportunidad a la Presidenta del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, Laura Irarragorri, quien amablemente accedió y les agradeció la forma en que viven la pasión por el equipo lagunero.

Con respecto a lo vivido en este emotivo momento, Laura Irarragorri externó:

“Este mes ha sido maravilloso, es como un homenaje a todos los que han formado parte de Guerreros de Corazón, hemos tenido un crecimiento impresionante y me llena de alegría, se cierra con este episodio de Maribel y Lizet con las Guerreritas, aficionadas que, aunque tienen una discapacidad, persiguen un sueño, el ser Guerreritas… estuvieron trabajando todo el mes muy duro, las Guerreritas fueron muy buenas con ellas, se involucraron enseñándoles las rutinas y estaban fascinadas”.

En Guerreros de Corazón se busca ser incluyentes y cumplir sueños…

“Guerreros de Corazón tiene muchas labores, una de ellas es cumplir sueños, hoy se le cumplió a dos personas que nos han demostrado que, a pesar de todo, se puede lograr lo que se propongan”.

Han tenido un impacto no solo nacional, sino también de forma internacional…

“La idea es replicar las cosas buenas, así como nosotros replicamos lo que hemos visto en otros clubes internacionales, no solo en futbol, por ejemplo tenemos el Guerretón, que lo vimos en un partido de hockey y lo replicamos aquí, la idea es no solo en Mexico, sino en el mundo”.