Santos Laguna no pudo descarrilar a la Máquina de Cruz Azul

Santos CruzAzul (12)
Santos CruzAzul (11)
Santos CruzAzul (10)
Santos CruzAzul (9)
Santos CruzAzul (8)
Santos CruzAzul (7)
Santos CruzAzul (6)
Santos CruzAzul (5)
Santos CruzAzul (4)
Santos CruzAzul (3)
Santos CruzAzul (2)
Santos CruzAzul (1)

En uno de los partidos mejor condimentados de la semana Santos Laguna empató a un gol con Cruz Azul en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018. Goles de Martín Cauteruccio (75) y Deinner Quiñones (84).

El actual campeón del torneo recibía a una máquina del Cruz Azul que marchaba como líder de la competencia. Para este partido los de la Comarca no pudieron contar con su goleador Julio Furch debido a una lesión y su lugar fue tomado por Eduardo Herrera.

El partido caminaba sin muchas emociones salvo algunas aproximaciones principalmente de los visitantes generadas por Elías Hernández y Milton Caraglio. La primera parte terminó con el marcador empatado sin goles y pocas acciones de peligro en ambas áreas.

El segundo tiempo comenzó con una jugada mano a mano entre Jonathan Rodríguez y Jesús Corona que terminó con un disparo por debajo de parte del uruguayo que el guardameta atajó por un costado para mandarlo a tiro de esquina.

Al minuto 30 del segundo tiempo Cruz Azul se fue al frente en el marcador. Martín Cauteruccio fue el autor del tanto al quitarse la marca del defensor Javier Abella con un recorte hacia dentro del área y posteriormente sacar un tiro con parte interna para vencer a Jonathan Orozco.

Nueve minutos después Santos empató el encuentro. En una descolgada de los Guerreros, Jonathan Rodríguez desbordó por un costado y mandó una diagonal al centro del área para que Déinner Quiñones se colara entre los defensores y empujara el esférico al fondo de las redes. El colombiano anotó su primer gol con Santos Laguna.

El árbitro Oscar Macías finalizó el encuentro con el empate a uno. Con este resultado Cruz Azul se mantiene como líder general del torneo y Santos Laguna se ubica en el tercer lugar de la tabla.