¡Duelo de titanes! Satnos Laguna recibe a Cruz Azul

En duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul se meterá con la etiqueta de único invicto del certamen al Estadio Corona, donde pondrá a prueba su calidad de juego frente al actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna.

Ambas escuadras presumen tener un juego complicado para sus oponentes en turno, por lo que se espera un duelo a muerte por las tres unidades en disputa y -en general- por el orgullo de no ser derrotados dentro de la campaña.

Los dirigidos por Salvador Reyes, quien ostenta del interinato dentro del club como técnico, cuenta con un récord positivo en casa, ya que de los tres partidos que se jugaron en su cancha no han perdido; mientras que los celestes harán hasta lo imposible por no caer en manos de un viejo conocido.

El cuadro santista arranca esta jornada en el tercer peldaño de la tabla general con 13 puntos, mientras el dirigido por el portugués Pedro Caixinha lidera la tabla con 16, y eso hace más interesante el encuentro.

En caso de que los comandados por Salvador Reyes consigan la victoria, alcanzarían en puntos a la Máquina Cementera, pero éste último continuaría en la cima por mejor diferencia de goles, aunque le abriría las puertas a Rayados de Monterrey para convertirse en nuevo líder.

Reacciones durante la semana

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón