El Pantera ruge en Europa

El lagunero Esteban Hernández “El Pantera”, se clasificó por sexto año consecutivo entre los 16 mejores dominadores de balón (Freestylers) del mundo en el abierto mundial de Fútbol Freestyle “Súper Ball 2018” llevado a cabo cada año en Praga, República Checa, en esta edición participaron más de 400 contendientes de 54 países, donde luego de 4 días de competencia logró avanzar a dicha instancia.

Será este sábado 25 de agosto cuando se lleven a cabo las finales, mismas que tendrán como escenario el “Prague Metronome” el evento dará comienzo a las 11 am hora ciudad de México, en el siguiente enlace podrás seguir el camino del Pantera Facebook goal.com

Resultados previas ediciones

  • 2013: sub campeón
  • 2014: 9° lugar
  • 2015: 5 ° lugar
  • 2016: 10 ° lugar
  • 2017: 6° lugar

El hermano del “El Pantera”, Isaac Hernández, participó por primera vez en esta competencia en la categoría de resistencia llamada “Iron Man” obteniendo un 5° lugar con un tiempo de 1 hora 8 minutos. El ruso Pavlov se llevó el primer lugar con 1:32.

Obtuvimos palabras de Esteban Hernández El Pantera:

“Estoy muy contento de haber avanzado a la final gracias al esfuerzo y quiero aprovechar para agradecer al alcalde Jorge Zermeño, al ayuntamiento de la ciudad de Torreón y la dirección de la juventud, así como Adolfina Gutiérrez, Rosa Isabel Acosta y al Ing. Ramón Martínez”.

De igual forma agradeció a Consultoría Integral Mi, SISM (Soccer In Slow Motion) y a todas las personas que apoyaron en los distintos semáforos de la ciudad.