Aficionados de los Steelers se tomarán la foto oficial en la Plaza Mayor

Ya se acerca el inicio de temporada en la NFL y para entrar en sintonía, los aficionados de los Acereros de Pittsburgh en La Laguna se tomarán la Foto Oficial Steelers Fans 2018 en la Plaza Mayor de Torreón el 2 de septiembre. Será a las 10:30 horas cuando se empiece con el retrato y además se realizarán otras actividades como parte de la convivencia.

Dentro de las activaciones que se llevarán a cabo en la reunión de aficionados habrá juegos interactivos enfocados a la NFL como puntería de pases con el ovoide, captura del mismo, pateo de goles de campo, entre otras cosas.

También los fanáticos de los Steleers podrán adquirir productos de la NFL, disfrutar de aperitivos de Foodtrucks e hidratación gratuita y se instalarán trampolines para niños menores de 5 años. Al finalizar el momento de la fotografía oficial, se llevará a cabo la rifa de souvenirs de Pittsburgh Steelers como llaveros, gorras e incluso Jerseys.

Al evento estarán invitados ex mariscales de campo de la Liga Mayor, quienes estarán a la orden firmando balones y productos oficiales del equipo.

La semana 1 de la Temporada de la NFL inicia el jueves 6 de septiembre con el partido entre Atlanta Falcons y el ganador del Super Bowl Philadelphia Eagles, sin embargo será el domingo 9 de septiembre cuando los aficionados de los Acereros de Pitsburgh disfruten el encuentro de su equipo ante los Browns de Cleveland.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón