Santos busca hilvanar su cuarta victoria en fila cuando visite a Xolos

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, cerrará la Jornada número 6 del Apertura 2018 cuando visite en la frontera a los Xolos de Tijuana, en partido programado para iniciar a las 21:06 horas (Tiempo del centro de México). Los Guerreros buscan hilvanar su cuarta victoria, mientras que los caninos quieren regresar a la senda del triunfo.

Los de la frontera vienen de ser goleados 3-0 por Toluca en territorio mexiquense, mientras que los laguneros vencieron a Tigres 3-1 en el final de la jornada cinco con doblete de Jonathan Rodríguez y un gol de Julio Furch.

Tras la novela entre Robert Dante Siboldi, Gerardo Alcoba y Leandro Cufré, el conjunto de Torreón, acumula dos triunfos bajo el mando de Salvador Reyes , mismos que consiguió frente a Chivas y Tigres en las últimas dos jornadas.

Para el encuentro, el director técnico Diego Cocca no podrá contar con el central Hiram Muñoz, quien saliera expulsado en el último enfrentamiento del conjunto canino.

Luego de cinco fechas, Santos Laguna se ubica en el segundo lugar con 12 puntos, sólo uno menos que el líder Cruz Azul, mientras que Xolos está en el décimo puesto con cinco unidades.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón