Algodoneros de Unión Laguna cede la serie en Monclova

Jesse Castillo tuvo una gran noches a la ofensiva donde empujó 5 carreras y sumó un cuadrangular para guiar a los Acereros del Norte al triunfo de 6 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna para así asegurar la serie en el Estadio Monclova.

En la primera entrada Unión Laguna timbró la de la quiniela con producción de Eudor García quien empujó con elevado de sacrificio a Daniel Mercado. Monclova empató el juego en la baja de la primera, Jesse Castillo remolcó con rodado al cuadro para que Cade Gotta pisara el plato con el 1-1 en la pizarra.

Fue en la tercera entrada donde los locales voltearon el juego, Jesse Castillo vino a la caja de bateo para conectar sencillo productor donde envió a Rodolfo Amador y Cade Gotta con las carreras de la ventaja, que ya no perderían, Juan Pérez en elevado de sacrifico selló el rally de 3 moviendo la pizarra a 4 por 1 sobre los Algodoneros.

En la alta de la quinta, Edgar Robles atizó cuadrangular solitario para acercarse en el marcador, la furia azul liquidó el juego en la baja de esa quinta entrada cuando Jesse Castillo conectó cuadrangular de 2 carreras para llegar a 5 RBI en el juego.

La victoria fue para Rolando Valdez en 5.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches. Josh Lueke se acreditó el salvamento en trabajo corto de 0.1 tercios de entrada.

La derrota se le apuntó a Christian Prado en 2.0 entradas, 4 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y 1 ponches.