Reto Laguna 2019 reunirá las competiciones más importantes de la región

Se presentó Reto Laguna 2019, evento que reúne tres de las competiciones de mediana y larga distancia más importantes de la región como la 21K Autocentro Autopop, 21K El Siglo de Torreón y el Maratón Internacional Lala. Los corredores que participen en las tres justas podrán ser acreedores de premios en efectivo.

Uno de los requisitos para hacer válida su participación en Reto Laguna es acceder a la página www.entusmarcas.mx y llenar su registro para la 21K y la 21K ESDT. Posteriormente se abrirá el registro para el MIL. Todas las competiciones conservan su autonomía, sin embargo quién no cumpla con los requerimientos no se le tomará en cuenta.

El principal reconocimiento será la medalla conmemorativa de participación que se le otorgará a todo aquel que haya culminado el Maratón Lala, siempre y cuando cumpla con el registro en los 3 eventos.

El cupo de participantes es de mil corredores y los premios van desde los 1,500 pesos a los ganadores absolutos en la rama varonil y femenil de cada evento hasta los 15, 10 y 5 mil pesos a los tres competidores que consigan terminar en menos tiempo los tres retos respectivamente.

La carrera 21K Autocentro Autopop 2018 será el 11 de noviembre, así como la carrera 21K El Siglo de Torreón 2019 se disputará el 10 de febrero y finalmente la celebración del Maratón Internacional Lala 2019  será el 3 de marzo.