Salvador Reyes considera que Santos no tiene nada que pedirle a Tigres

Santos Laguna recibirá a Tigres de la UANL luego de vencer al Guadalajara en su último partido de Liga y Salvador Reyes confía en que su plantel no tiene nada que pedirle al combinado dirigido por Ricardo Ferretti. Los Guerreros se ubican dentro de los cuatro primeros de la tabla.

“Nosotros somos los campeones y nuestra plantilla no tiene nada que pedirle a Tigres, tengo afortunadamente una gran competencia dentro del plantel, dos o quizá en algunas posiciones hasta tres jugadores peleando por una posición. Tenemos condiciones para superar a Tigres”.

Para Reyes de la Peña, su equipo aún no conoce su tope de calidad, ya que considera que el trabajo diario aumenta el potencial del conjunto.

“El equipo está bien posicionado dentro de la tabla, obviamente no queremos ponernos límites porque sería un error, creemos que este equipo todavía tiene potencial para seguir creciendo; porcentajes es muy difícil de hablar, lo que si podemos hacer es que día a día tratar de ser mejores en todo”.

Sobre la actuación que ha tenido el cuadro lagunero en el Torneo de Copa, donde no se ha marchado con buen paso y participan principalmente los jugadores que no tienen regularidad en la Liga, el entrenador respaldó a sus futbolistas.

“A veces en el torneo que juega un once que tiene pocas chances de repetir, son partidos más aislados y pasa por ahí que no logramos un buen partido. No tuvimos un buen juego de conjunto, en media cancha nos faltó dinámica, pero no por eso dejan de ser grandes jugadores”, aseguró Reyes Jr.

Acerca de la situación que sufrió su colega Guillermo Vázquez con los Tiburones del Veracruz respecto al tema de los contratos dobles, el técnico jalisciense se limitó a resaltar la transparencia que maneja Club Santos con sus elementos.

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones y quisiera no meterme en esos temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí te puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente, donde todo es claro y somos unos afortunados en estar en una institución así”, finalizó.