Ya se vienen las emociones de la Jornada 5 de la Liga MX

Este fin de semana arranca la fecha 5 del Apertura 2018, jornada con la que dará comienzo una intensa actividad para los equipos de la Liga MX, ya que en siete días deberán jugar tres partidos por la presencia de la doble jornada a media semana.

Tales movimientos serán de total relevancia para los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, pero será de vital importancia para clubes como Atlas, Chivas y Pachuca, quienes no rebasan las tres unidades acumuladas en lo que va de la campaña.

Sin duda, el duelo que busca llevarse los reflectores es el que sostendrán Rayados ante Pumas. Los pupilos de Diego Alonso vienen de ser goleados en su visita al América, y en el Estadio BBVA buscarán sanar heridas ante los dirigidos de David Patiño, que marchan como líderes e invictos del certamen. Otro encuentro que promete sacar chispas es el enfrentamiento entre Santos y Tigres.

Los actuales campeones lograron salir con los tres puntos de su visita a las Chivas, y con la motivación en alto, a pesar de la intempestiva salida del técnico Robert Dante Siboldi. Por su parte, los felinos querrán cortar la racha de dos derrotas consecutivas, que se dieron ante Toluca y Cruz Azul.