Se presentó oficialmente la tercera edición de la Carrera Santos-Holox

Este jueves en el Holox Fitness Center de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la presentación de la tercera edición de la Carrera Santos-Holox, a realizarse el próximo domingo 14 de octubre, un proyecto que inició hace dos años con gran éxito, y con el que Santos refrenda su compromiso con la región, sus seguidores, el deporte y la salud.

Durante la cita estuvieron presentes Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, Moisés Arce, Titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Víctor Castilla, Gerente de Negocios Santos, y María del Rosario Navarro, Gerente de Holox Fitness Center.

En relación con este importante evento, Jorge Fernández comentó a los medios de comunicación:

“Muy contentos de estar presentando nuestra tercera edición de la Carrera Santos-Holox, a realizarse el próximo domingo 14 de octubre. Tratamos de recordar los campeonatos del Club, en esta ocasión el obtenido en 2008, el cual se verá reflejado en la medalla. También estamos haciendo una réplica del jersey con el que se ganó el título en aquella ocasión”.

Por su parte, Víctor Castilla brindó los detalles técnicos de la carrera:

“Esta carrera está destinada para 3000 corredores, vamos a tener las categorías de 5 y 10 kilómetros, además de la tradicional de un kilómetro, dentro del Estadio Corona. La medalla es conmemorativa del tercer campeonato de Club Santos, anunciar que vamos a tener la salida de la 5 y 10 K en Soriana Independencia y Soriana Aurora respectivamente; la llegada tradicional será en el Estadio Corona”.

María del Rosario Navarro compartió distintos detalles que vuelven única a esta competencia:

“Me gustaría reforzar los aspectos que hacen única esta carrera, su organización, activaciones y sorpresas a lo largo del recorrido. El poder llegar a la meta en Territorio Santos Modelo vuelve espectacular esta fiesta”.

Finalmente, Moisés Arce reiteró su apoyo a esta carrera, a través del Instituto Municipal del Deporte de Torreón:

“A lo largo de su historia, Santos Laguna se ha distinguido por hacer todo bien, con forma y fondo. El 14 de octubre será una gran fiesta deportiva para Torreón, por todo lo que han preparado, estaremos pendientes de que todo sea un éxito”.

Las inscripciones se pueden realizar en Holox Fitness Center, Innova Sport, Bosque Venustiano Carranza y en el portal www.entusmarcas.com, con cargo a tarjeta de crédito. La información completa la podrán encontrar en nuestras redes sociales y página web.