Se cierra la Liga MX al finalizar la Jornada 4

La LIGA Bancomer MX nos emociona en cada fin de semana. En esta fecha hubo sorpresas y goles espectaculares. El tanto que marca Maximiliano Cerato, de León, y Roger Martínez, de América, son pruebas del nivel de espectacularidad que nuestro futbol tiene.

El viernes, en Puebla, Veracruz dio un golpe de autoridad. Se llevaron los tres puntos del Cuauhtémoc. Un doblete de Cristian Menéndez fue suficiente para salir de suelo poblano con la victoria en el bolsillo.

Posteriormente, Monarcas Morelia sigue demostrando que tiene potencial para aspirar a cosas grandes. Esta vez, le ganó a Necaxa. Diego Valdés y Gabriel Achilier se convirtieron en héroes al ser los anotadores del partido.

Los que si tuvieron una espléndida jornada fueron los esmeraldas. Dejaron sin oportunidad a los Gallos. El abultado marcador demuestra que los dirigidos por Gustavo Díaz confían en devolverle a la ciudad de León ese equipo goleador que generalmente tienen. La pincelada de Cerato vistió elegantemente la goleada en el Nou Camp.

Otros que también no tuvieron piedad de su rival fueron las Águilas del América. Ganaron tres goles por cero a los Rayados. Fue una noche donde le salió todo al cuadro de Miguel Herrera. Los aficionados azulcremas salieron contentos tras la exhibición de su equipo derrotando a uno de las escuadras más fuertes del balompié azteca.

Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a San Nicolás de los Garza para cortarle a Tigres una larga racha que tenían sin ser derrotados en su estadio. Los mexiquenses dieron la voltereta tras el tanto de André-Pierre Gignac al 14’. Enrique Triverio y William Da Silva hicieron que la historia de los toluqueños fuera heroica.

Otro de los que probaron el triunfo en calidad de visitante fue el Santos Laguna. Jonathan Rodríguez y Matheus Doria anotaron para la causa lagunera en el Estadio Akron ante el Guadalajara.

En los empates de esta jornada, Cruz Azul y Tijuana nos regalaron un intenso encuentro donde los de la Ciudad de México empataron en el último minuto gracias a un gol de Gerardo Flores.

Lobos BUAP y Atlas empataron a cero goles, al igual el partido entre Pumas y Pachuca.

Termina una jornada más llena de emociones. La LIGA Bancomer MX sigue con emociones alrededor del balón.