“Tenemos confianza en las compañeras”: Andrea Hernández

Instaladas ya en la ciudad de Querétaro, para encarar su compromiso correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX Femenil, las Guerreras tienen la mentalidad de regresar a la senda del triunfo, lo que les permitiría colocarse en puestos de clasificación, dentro del Grupo 2 de la competencia.

La delantera lagunera Andrea Hernández, comentó cómo se encuentra el conjunto albiverde de cara a su encuentro en territorio queretano:

“El equipo está preparado de gran manera para competir contra un buen rival como lo es Querétaro, haciendo lo que hemos venido entrenando a diario, podremos obtener un buen resultado”.

Con respecto a qué deben hacer las Guerreras para volver a la victoria, mencionó:

“Lo que el equipo debe hacer para salir adelante es mantenerse unido y ordenado en la cancha; tenernos confianza como grupo”.

Aseguró que le gustaría hacerse presente en el marcador, para ayudar a sus compañeras:

“Me gustaría meter gol debido a que eso sería un aporte para todo el equipo, de ahí poder conseguir más anotaciones, las cuales ayuden al equipo en el torneo”.

Culminó con un mensaje a la afición albiverde:

“Decirle a la afición que muchas gracias por el apoyo, que esperamos seguir contando con su presencia, para de esta manera motivarnos a salir adelante y obtener resultados importantes para el equipo y la institución”.