Habrá velada boxística en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio

El Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria de Gómez Palacio abrirá sus puertas el sábado 22 de agosto para una función de box que tiene como cartelera nueve peleas que prometen impactar a los aficionados laguneros de este gran deporte.

Las peleas más prometedoras de la velada son la pelea de semifinal en peso medio entre Josué ‘’Chino’’ Castañeda contra Michelle ‘’Bravo’’ Rosales, y el pelea estelar de peso Súper Ligero entre José ‘’Pistón’’ López y Guadalupe ‘’Bronco’’ Rosales. Ambas peleas están pactadas a 10 rounds.

Las peleas que se realizarán previamente a las dos ya mencionadas son las siguientes:

En peso gallo se enfrentarán Gerardo ‘’Sombra’’ Castillo contra Miguel ‘’lto’’ Martínez, y Arturo ‘’Pantera’’ Segundo contra Jesús ‘’Tyson’’ Limones.

Abimael Gaytán y Alfredo Núñez se enfrentarán en peso Súper Gallo; en peso Súper Mosca pelearán Yonatan ‘’Pesadilla’’ Padilla contra Adolfo Castillo; Alberto ‘’Betote’’ Contreras se enfrentará en peso Welter a Jesús ‘’Chutas’’ Reyes; y en peso Medio Cristian ‘’Animal’’ López se medirá ante Cristian ‘’Chino’’ Sonora.

Por último también se contará con una pelea femenil en peso Súper Mosca donde Jenny Mercado Roque aún espera a su rival con quien se medirá en la velada boxística.