Algodoneros del Unión Laguna se refuerza con Carlos Mendívil

El receptor Carlos Mendívil se unirá a las filas de los Algodoneros de Unión Laguna, los guindas refuerzan su line up y defensiva con el joven cátcher mexicano.

Nativo de Tijuana Baja California un 29 de agosto de 1989, cátcher de posición natural, pero no desconce las posiciones de jardinero o de primera base, Mendivil llega procedente de los Leones de Yucatán donde dejó números de .195 de porcentaje y 7 remolcadas en el primer campeonato de este 2018, en el actual campeonato de otoño acumula un promedio de .233 de promedio y 2 carreras remolcadas, Carlos Mendívil llega a Algodoneros de Unión Laguna vía préstamo por el resto del 2018.

Carlos Mendívil estará en su segunda etapa con el equipo guinda, el tijuanense estará de regreso luego de que en el 2017 tuviese una gran temporada con el cuadro lagunero, en ese año, bateó para .318 de promedio, 3 cuadrangulares y 27 carreras producidas. A la defensiva sus números también fueron buenos pues en 102 innings cubiertos solo cometió 3 pecados en 19 juegos que cubrió como jugador de posición, 7 en primera base y 12 en la receptoría, en total Carlos Mendívil participó en 51 encuentros con los extintos Vaqueros Unión Laguna.

El receptor estará arribando a la ciudad de Torreón en las próximas horas y verá acción en la serie del fin de semana cuando los Algodoneros se enfrenten a los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución.