Unión Laguna cede la serie ante los 2 Laredos

Josh Rodríguez sonó cuadrangular de 2 carreras y Gilberto Galaviz impulsó 2 carreras para ayudar a la serpentina de José Oyervidez y así los Tecolotes de los 2 Laredos vencieron 8 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna para asegurar la serie en la frontera.

Josh Fuentes inició el ataque de los Tecolotes cuando en la baja de la segunda entrada conectó cuadrangular de 2 carreras para abrir la pizarra, dos carreras más llegaron en la baja de la tercera entrada cuando Dominic Brown conectó sencillo dentro del cuadro donde envió al pentágono a Gilberto Galaviz, Balbino Fuenmayor dio de hit al central para remolcar el 4 por 0 en la pizarra a favor de los locales.

Johnny Davis aumentó la ventaja en la cuarta entrada con indiscutible al derecho donde timbró Juan Martínez. Con Gilberto Galaviz bateando un wild pitch del lanzador guinda provocó la sexta carrera de los emplumados, el mismo Galaviz dio la puntilla en ese episodio con doblete remolcador de 2 carreras, la pizarra se movía a 8 por 0 adverso para los Algodoneros de Unión Laguna.

Los guindas se quitaron la blanqueada en la sexta entrada cuando Yunesky Sánchez conectó doblete al izquierdo productor de 2 carreras, Daniel Mercado con rodado al cuadro produjo la tercera rayita de los de Unión Laguna decretando así las cifras finales, Algodoneros de Unión Lguna 3-8 Tecolotes de los 2 Laredos.

La victoria fue para José Oyervidez en trabajo solido de 6.0 entradas de 4 hits, 3 carreras, 1 limpia, 2 bases por bolas y 4 ponches.

La derrota fue para Ángel Landazuri en labor de 3.1 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 1 base y 2 ponches.

La serie concluye mañana con el duelo entre Saúl Castellanos por los Algodoneros de Unión Laguna y Chris Rocha por los Tecolotes de los 2 Laredos.