Quinta derrota en fila para los Algodoneros del Unión Laguna

Brillante salida de Terrance Marin quien fue apoyado por Daniel Mayora quien bateó de 4-3 con 1 cuadrangular y 2 carreras remolcadas para que los Tecolotes de los 2 Laredos se queden con el primero de la serie 12 carreras por 0 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Tecolotes de los 2 Laredos forjaron su victoria con 3 rallys en el juego, iniciando en la baja de la primera entrada aprovecharon a un Leuris Gómez quien batalló regalando 2 bases por bolas, Balbino Fuenmayor conectó imparable productor para inauguar la pizarra con el 1 por 0, Daniel Mayora conectó sencillo para remolcar una más y el rally lo coronó Josh Rodríguez con sac fly.

Terrence Marin dominó por espacio de 7 entradas completas donde solamente permitió 2 imparables, Francisco Ferreiro y Kristian Delgado fueron quienes hicieron un poco de daño al lanzador fronterizo. Los Tecolotes atacaron de nuevo con un rally, este de 4 carreras, Gilberto Galavíz conectó imparable productor de 1 carrera, en rodado al pitcher de Johnny Davis, Alejandro Chavarría cometió error en tiro a la segunda donde aprovechó Juán Martínez para timbrar 1 rayita más, Enrique Osorio dio de hit remolcador y en jugada de doble play Tecolotes anotó la cuarta del episodio.

Otro rally de 4 carreras en la séptima entrada liquidó el juego a favor de los Tecolotes de los 2 Laredos, al final se impusieron a los Algodoneros de Unión Laguna 12 carreras por 0 en el primero de la serie celebrado en el Uni-Trade Stadium.

La victoria fue para Terrence Marin en trabajo de 7.0 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 2 ponches.

La derrota fue para Leuris Gómez en labor de 5.0 entradas de 8 hits, 6 carreras, 4 hits, 4 bases por bolas y 5 ponches.