Saraperos barre a Algodoneros en el Revolución

Los Algodoneros de Unión Laguna sufren en casa, Saraperos de Saltillo se llevan la serie completa vencen 6 carreras por 3 a los guindas, Unión Laguna viajará a Nuevo Laredo para enfrentar a los Tecolotes.

El juego que inició con duelo de pitcheo entre Daniel Minor y Gabriel Arias se cargó de un solo lado al final, tras dominio de Arias por 4 entradas, Saltillo atacó en la quinta con una carrera, Marco López conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para dar ventaja a los visitantes.

El juego avanzó a la sexta entrada donde Saraperos armó rally y liquidó el encuentro, Álvaro González conectó sencillo productor de 1 carrera, después Alex Valdez conectó doblete al central para producir 1 anotación, Christian Zazueta con sencillo remolcó otra y José Manuel Orozco con cuadrangular de 2 carreras coronó el rally de Saltillo.

Unión Laguna intentó remontar pero se quedo corto, en la octava entrada Kristan Delgado conectó cuadrangular de 2 carreras, en la novena entrada, Edgar Robles conectó elevado de sacrificio para enviar al plato a Francisco Ferreiro quien corría por tercera habiendo conectado su segundo triple del juego, al final Saraperos de Saltillo se lleva la serie completa al vencer 6 carreras por 3 a los Algooneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Daniel Minor en gran salida de 7.0 entradas de 6 hits, 0 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Gabriel Arias en trabajo de 6.0 entradas de 8 hits, 6 carreras, 1 base y 5 ponches.

Algodoneros viajará a la frontera de los dos Laredos para enfrentar a los Tecolotes en ambos lados de la línea fronteriza.