La Liga MX empieza a tomar forma, concluyó la J3 del Apertura 2018

La Jornada 3 fue buena prueba para ver el verdadero poder que pueden tener los 18 equipos de la LIGA Bancomer MX. Equipos como Cruz Azul y Pumas siguen dando de que hablar; los grandes comienzan a resurgir e ilusionan a la capital del país con buen futbol y protagonismo.

Los azules derrotaron a Tigres en el Azteca por la mínima. Por otra parte, los felinos fueron contundentes en el Jalisco para vencer al Atlas tres goles por cero y reafirmar su liderato.

Monarcas Morelia y Veracruz dividieron puntos en el Luis “Pirata” Fuente. Los de Michoacán siguen sumando puntos.

En Aguascalientes, los Rayos del Necaxa fueron capaces de derrotar a Lobos BUAP con un tanto de Dieter Villalpando. El mediocampista llegó de una lesión y su regreso a las canchas fue triunfal con el gol de la victoria para darle alegría a los aficionados hidrocálidos.

El América, otro de los grandes, también levantó la mano para considerarlo uno de los candidatos al protagonismo en este Apertura 2018. Derrotó tres goles por uno a los Tuzos en calidad de visitante. Diego Lainez fue el héroe al anotar en dos ocasiones.

Los Rayados de Monterrey hicieron pesar su cancha y le ganaron a los Gallos de Querétaro. Los anotadores fueron Avilés Hurtado y el central Nicolás Sánchez.

En la jornada dominical, Toluca y Guadalajara protagonizaron un partido con muchos goles. Las Chivas pudieron sacar un punto de la difícil aduana mexiquense.

En Torreón, Club Santos pudo darle una alegría a su gente tras ganarle a Puebla dos goles por cero. La gran labor del mediocampo ayudó a los laguneros a sumar tres puntos.

Por último, Tijuana y León cerraron la jornada con una igualada a un gol en la frontera.

Vamos tomando forma y pudimos observar el rendimiento que probablemente tendrán los equipos en las próximas semanas.