Revista YD
Local

SALVADOR VALDÉZ LLEGA A VAQUEROS

Flavio Romero pasa a los Leones de Yucatán, en cambio definitivo.

Durante la Convención del Beisbol Organizado, que se celebra actualmente en Nashville, Tennessee, la directiva de Vaqueros Laguna consiguió al lanzador derecho Salvador Valdez, en cambio definitivo con los Leones de Yucatán, quienes reciben a Flavio Romero.

Durante la pasada reunión de Liga Mexicana, celebrada en Cancún, las directivas de Leones y Vaqueros iniciaron gestiones para este movimiento, el cual queda ya definitivamente cerrado, durante la Convención del Beisbol Organizado que se realiza actualmente en Nashville, Tennessee. El gerente general de la organización, Luis Dovalina, así como el gerente deportivo, Víctor Favela, continúan en pláticas con otras organizaciones, en busca de los elementos adecuados, de acuerdo al plantel que se pretende formar para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el año 2004 el lanzador derecho Salvador Valdez, estuvo en la Liga Rookie como parte de los Diamantes de Arizona; de 2006 a 2009 formó parte de los Dorados de Chihuahua, en 2010 pasó a los Sultanes de Monterrey, en donde se mantuvo hasta 2011, cuando ya iniciada la temporada llegó a los Leones de Yucatán, quienes ahora negocian sus derecho con Vaqueros Laguna.

Siempre como relevo, Valdez participó en 42 juegos con los Leones de Yucatán en 2012, registró marca de 3-5 en ganados y perdidos, con 11 salvamentos y una efectividad de 5.06. Su trabajo fue de 42 entradas dos tercios , aceptó 46 hits, 25 carreras, 24 fueron limpias, le conectaron tres jonrones, regaló 16 bases naturales y dos intencionales, ponchó a 36 y lanzó siete wild pitches.

Ficha de Salvador Valdez

NOMBRE: Salvador Valdez Pineda.
NACIÓ: 8 de mayo de 1983.
LUGAR: Culiacán, Sinaloa.
POSICIÓN: Lanzador derecho.
ESTATURA: 1.83 metros.
PESO: 95 kilos.

Por: Yo Deportivo
twitter: @yodeportivo
correo: contacto@yodeportivo.com

 

Más Leído

To Top