Concluye Verano 2018 con una fiesta de Gala Alfombra Roja

Campestre Gómez Palacio36
Campestre Gómez Palacio34
Campestre Gómez Palacio33
Campestre Gómez Palacio32
Campestre Gómez Palacio31
Campestre Gómez Palacio30
Campestre Gómez Palacio29
Campestre Gómez Palacio28
Campestre Gómez Palacio27
Campestre Gómez Palacio26
Campestre Gómez Palacio25
Campestre Gómez Palacio24
Campestre Gómez Palacio23
Campestre Gómez Palacio22
Campestre Gómez Palacio21
Campestre Gómez Palacio20
Campestre Gómez Palacio19
Campestre Gómez Palacio18
Campestre Gómez Palacio17
Campestre Gómez Palacio16
Campestre Gómez Palacio15
Campestre Gómez Palacio14
Campestre Gómez Palacio13
Campestre Gómez Palacio12
Campestre Gómez Palacio11
Campestre Gómez Palacio10
Campestre Gómez Palacio9
Campestre Gómez Palacio8
Campestre Gómez Palacio7
Campestre Gómez Palacio6
Campestre Gómez Palacio5
Campestre Gómez Palacio4
Campestre Gómez Palacio3
Campestre Gómez Palacio2
Campestre Gómez Palacio1

Este sábado terminó el curso Verano 2018 organizado por el Club Campestre de Gómez Palacio. Para concluir las actividades se llevó a cabo la clausura en el salón de eventos del club a partir de las 9:30 am, donde los pequeños pudieron disfrutar de música, juegos y mostrar sus habilidades.

El evento final Fiesta Gala Alfombra Roja inició con la entrada de cada uno de los equipos que conformaron el periodo de recreación por la alfombra roja que conducía hacia el escenario del salón.

Posteriormente comenzaron los números del Talent Show en donde los niños pudieron mostrar sus habilidades con presentaciones de canto, baile individual y en grupo, Tae Kwon Do e incluso una sesión de gimnasia presentada por una pareja de participantes.

También se hizo entrega de diplomas correspondiente a los ganadores del mundialito de fútbol. Se premió el esfuerzo del equipo ganador, así como de los niños que consiguieron algún logro individual como el de campeón goleador.

Después de que a los pequeños se les proporcionara un refrigerio, pudieron disfrutar de la presentación de un show de animación, para luego dar paso a la proyección de fotos y videos de lo vivido durante el curso, mientras esto ocurría los protagonistas del evento se dispusieron a jugar y bailar.

El curso de verano se realizó del 10 de julio al 4 de agosto y acaparó a niños de 4 a 12 años, quienes se desenvolvieron en actividades como futbol, natación, Tae Kwon Do, baile, tochito, golf, entre otros.