Grupo SIMSA ya alista la 17ª edición de su carrera nacional 10K

Grupo SIMSA hizo la presentación de la 17ª edición de la carrera nacional 10K SIMSA, misma que se estará llevando a cabo el domingo 26 de agosto del 2018. La justa atlética dará comienzo a las 8:00 am teniendo como punto de salida y meta el Bosque Venustiano Carranza por la calle Juan Pablos.

Esta carrera está certificada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y será cronometrada con chips por la promotora Atlética Laguna con la finalidad de que los corredores conozcan sus tiempos y resultados.

Las categorías a participar en la rama varonil y femenil son las siguientes: élite, mejores laguneros, libre (16 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), golden (60 a 69 años), especial (70 años en adelante) y trabajadores de Grupo SIMSA presentando gafete de la empresa.

El costo de la inscripción es de $180 pesos y se podrá realizar en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo de 7:00 am a 11:00 am y 5:30 pm a 9:30 pm; también se podrá realizar la inscripción en el sitio web www.entusmarcas.com. El cierre de inscripciones será hasta el viernes 24 de agosto.

El paquete de participante incluye playera dry fit, chip, medalla, y toalla de microfibra. Además los competidores contarán con servicios médicos, abastecimientos, guardarropa, entre otros. La entrega de números y playeras se llevará a cabo el sábado 26 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm en la ágora del Bosque Venustiano Carranza.

Habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, cada premio en efectivo se entregará con previa identificación con fotografía. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a partir de las 9:30 AM en el Teatro del Pueblo, ubicada en el mismo Bosque Venustiano Carranza.

Para más información de la carrera atlética se podrá establecer contacto en la página www.10ksimsa.com o a través del correo [email protected].