Concluye con éxito Curso de Verano organizado por el IMD

El día de ayer se dieron por concluidas las actividades del Curso de Verano “Te vas a Divertir, Vas a Aprender” 2018 que organizó el Instituto Municipal del Deporte dirigido por el Lic. Moisés Arce Daher y que éste año contó con la participación de cerca de 1500 niños.

El Curso de Verano se desarrolló en 7 sedes distintas; Auditorio Municipal, Línea Verde, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Deportiva Villa Zaragoza, Gimnasio Alamedas, Multideportivo Oriente y Complejo Deportivo “Jabonera La Unión”; Cada sede tuvo diferentes actividades de acuerdo a su estructura, entre las que se encontraban Natación, Box, Lucha Olímpica, Volibol, Basquetbol, Jazz, baile moderno, tochito, entre otras. Las actividades se desarrollaron durante 3 semanas en las que los niños también tuvieron clases de ecología, actividades lúdicas y conferencias de educación vial, además de la reforestación de las zonas que lo necesitaban.

Hoy en cada sede se realizó la demostración del aprendizaje obtenido por los niños durante el desarrollo de la actividad veraniega, seguido por un show de animación que cerró las actividades. Cabe resaltar que dicho por los propios organizadores e instructores, hubo niños que mostraron grandes condiciones en las distintas actividades y serán invitados a las academias pertenecientes al IMD.

El Lic. Arce destacó la buena organización y el compromiso que tuvieron los coordinadores, instructores y guías para hacer de este Curso de Verano todo un éxito, enseguida recalcó que trabajarán para que el curso del próximo año sea aún mejor, además de agradecer la confianza de los padres de familia, que cabe mencionar quedaron satisfechos por el trabajo que se realizó con sus hijos.