Saraperos con rally en la novena se queda con el primero de la serie ante Algodoneros

Leandro Castro tuvo noche de 3 cuadrangulares y 6 remolcadas para llevar a los Saraperos de Saltillo al triunfo de 9 carreras por 6 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Leandro Castro puso arriba a los Saraperos de Saltillo con su primer cuadrangular de la noche, solitario por el izquierdo marcó el 1 por 0 en la pizarra. Unión Laguna empató en la baja de la segunda entrada con rodado al cuadro de Ciro Norzagaray. Con imparable al cuadro de Kristian Delgado entró la carrera del despegue para los guindas.

En la baja de la quinta entrada Kristian Delgado volvió a producir carrera en elvado de sacrificio. El juego se empató en la alta de la sexta entrada con el segundo cuadrangular de Leando Castro bueno para dos carreras. Unión Laguna se fue al frente de nuevo en la baja de la sexta con al timbrar par de ocasiones, en error anotó Ciro Norzagaray y Francisco Hernández produjo con sencillo el 5 por 3 a favor de los laguneros.

El juego avanzó a la octava entrada donde Christian Zazueta en elevado de sacrificio acercó a Saltillo 5-4, en la baja de esa entrada, Edgar Robles anotó la que parecía ser la carrera del seguro para Unión Laguna, pero, Saraperos atacó al cerrador de Algodoneros con un racimo de 5 carreras coronado por el tercer cuadrangular de Leandro Castro de 3 carreras.

La victoria fue para Santiago Gutiérrez en trabajo de relevo de 1.0 entradas de 2 hits, 1 carrera y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Manny Corpas en labor de 0.1 tercios de entrada de 4 hits, 5 carreras, 3 limpias y 2 cuadrangulares.