Presentan la segunda edición de la carrera CANACINTRA

La Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA) Torreón, llevará a cabo la segunda edición de su carrera atlética 5K y 10K el próximo 12 de agosto del 2018.

La invitación a participar está abierta a público en general, teniendo hasta el 10 de agosto para realizar la inscripción, que dio cita a los competidores el 12 de agosto a las 7:30 am para la modalidad 10K y 7:45 am para 5K en las oficinas de CANACITRA Torreón, ubicadas en el bulevar Constitución número cuatro oriente, col. Ampliación Las Margaritas, donde se encontrará la meta y la salida.

Las categorías con las que contará son: Libre (hasta 29 años), Sub-máster (30-39 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos plus (60-69 años) y Seniors (70 y más), en cada una de ellas se premiará a los tres primero lugares.

El paquete de corredor incluye playera Dry Fit, número oficial, medalla de finalista, préstamos de chip y servicios durante la carrera como atención médica, sanitarios y abastecimiento de agua en los kilómetros 2, 4, 6 y 8.

La inscripción tiene un costo de $170 pesos y se puede realizar en las instalaciones de CANACINTRA Torreón y en el Bosque Venustiano Carranza.