Regresa la actividad taurina a La Laguna con “Soñadores de Gloria”

Vuelve la actividad taurina a la Comarca Lagunera con tres novilladas a lo largo del mes de septiembre como parte del serial taurino “Soñadores de gloria” que se realiza alrededor de la República Mexicana. La Plaza de Toros Lerdo será sede los sábados 1, 8 y 15 a las 17:00 horas.

La actividad del sábado 1 de septiembre estará a cargo de los novilleros Daniel Durán “El Tico”, Roberto Román, Joselito Sainz y Ricardo de Santiago. Los novillos y toros serán proporcionados por Valle de la Gracia.

La segunda fecha que se realizará el 8 de septiembre tendrá como protagonistas al novillero valenciano Miguel Polope y a los mexicanos José María Hermosillo, Patricio Ochoa y Luis Octavio López.

La última entrega de la serie en la Plaza de Toros Lerdo será el 15 de septiembre a las 17:00 horas, en esta ocasión los aficionados a la fiesta taurina podrán disfrutar del mano a mano hispano mexicano entre Héctor Gutiérrez y el español Miguel Polope.

Los precios del evento serán de $130 en sección Sol general y $200 pesos en zona Sombra. Los niños menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente.

 Esta serie de novilladas “Soñadores de gloria” comenzó en el mes de febrero en La Plaza México y contará con cerca de 40 novilladas en las sedes más importantes del país entre las que se encuentran La Nueva Progreso de Guadalajara, La Monumental de Monterrey, Tlaquepaque, entre otras.