Alejandro Castro busca mostrar condiciones por un lugar en el once titular

Alejandro Castro habló luego de la derrota que sufrieron los Guerreros contra Monarcas en el partido de Liga. Ahora el refuerzo del Club Santos buscará mostrar condiciones en la Copa MX para hacerse de un lugar en el cuadro titular.

Tras la derrota de 3 a 1 frente a Monarcas en Morelia, el canterano del Cruz Azul resaltó la molestia del equipo, sin embargo también aseguró que dentro del plantel existe unión para afrontar el torneo como los actuales campeones.

“Es un plus ganarle al campeón y todos los equipos van a salir a matarse y estamos conscientes de eso también. Es difícil perder, a todos nos molesta, pero estamos muy unidos, sabemos que esto se tiene que sacar a delante a base de trabajo y unión y estamos preparados para enfrentar primero el partido de mañana y lo que venga a lo largo de la temporada”.

Sobre su regreso a la Primera División luego de pasar por la Liga de Ascenso, Alejandro Castro planea aprovechar el próximo partido de copa frente a Pachuca para mostrar sus condiciones nuevamente, razón por la que se dijo agradecido.

“Es una segunda oportunidad que se me está brindando aquí y estoy muy agradecido con la institución, con el cuerpo técnico y no pienso desaprovechar. Es difícil también cuando uno cae en Liga de Ascenso regresar a Primera División, estoy consciente de eso y he trabajado muy fuerte también para regresar y estoy preparado para esto que se me está presentando”.

La zona del campo en donde más se reforzó la plantilla fue en la defensa, una de las plazas que ocupa el zaguero mexicano, sin embargo para él es motivante el esfuerzo por un puesto para elevar la competencia del equipo.

“Estoy acostumbrado a la competencia, pero es algo que a mí me gusta, me motiva también a trabajar y el hecho de estar aquí quiere decir que todavía tengo capacidad y me siento perfectamente bien para pelear un puesto y mi trabajo es ponerle difícil la decisión al entrenador”.