Llegó a su fin la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX

El espectáculo es algo que distingue a nuestra LIGA Bancomer MX. Ahora, en este fin de semana, no fue la excepción. Desde el viernes vimos resultados que rompieron quinielas y dieron de que hablar.

Los primeros en sobreponerse fue Monarcas Morelia. El cuadro dirigido por Roberto Hernández derrotó al actual campeón del Futbol Mexicano tres goles por uno. Obtuvieron su primera victoria del torneo.

Después, en Puebla, La Franja hizo lo propio ante Club Deportivo Toluca. Con goles de Alejandro Chumacero y Francisco Torres lograron derrotar a los Diablos Rojos en un vibrante inicio de Jornada.

En la jornada sabatina, Querétaro supo jugarle a los Tuzos de Pako Ayestarán. Los Gallos llegaron a cuatro puntos del certamen; el resultado ilusiona a los aficionados del cuadro queretano.

Por otra parte, el América tuvo una presentación triunfal en casa. Derrotó tres goles por cero al Atlas con un buen desempeño de sus mediocampistas. El cuadro de Miguel Herrera se sacudió la derrota en Aguascalientes de la pasada jornada.

En el Estadio Akron, Cruz Azul cosechó su segundo triunfo y siguen con la mira bien puesta en lo más alto. Con un tanto de Martín Cauteruccio, los dirigidos por Pedro Caixinha sacaron los tres puntos ante Chivas y se posicionan como uno de los mejores equipos del Apertura 2018.

Para el domingo, uno de los partidos más espectaculares de la jornada tuvo como sede el Estadio Olímpico Universitario. Pumas y Necaxa nos regalaron muchos goles. Los pupilos de David Patiño fueron superiores y lograron superar cinco anotaciones por tres a los hidrocálidos.

En la BUAP, los Lobos también dieron el “campanazo”. Francisco Palencia pudo saborear su primer triunfo como estratega de los licántropos. Se impusieron por marcador de dos goles por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Tigres también obtuvieron su segunda victoria. Tijuana fue víctima de un gran gol de André-Pierre Gignac en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Para terminar la jornada, en El Bajío, Rayados logró ganarle a León. Con un tanto de Nicolás Sánchez, y otro de Rogelio Funes Mori, el Monterrey obtuvo su primera victoria en la era de Diego Alonso.

Las sorpresas, la calidad y los grandes goles marcaron la Fecha 2 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.