Robert Dante Siboldi apuesta por continuidad de Carlos Acevedo

Este miércoles el técnico de los Guerreros Robert Dante Siboldi, aclaró el tema sobre la sustitución de Jonathan Orozco el partido pasado y los rumores de indisciplina que se generaron en torno a esta situación. El uruguayo apuesta por la continuidad de Carlos Acevedo frente a Monarcas.

El técnico afianzó su confianza al joven arquero para repetir en la alineación titular frente a Monarcas Morelia en la jornada 2 del Apertura 2018.

“De parte de nosotros, lo que hacemos, lo que es más difícil en este puesto; impartir justicia. Creo que Carlos se ganó el partido pasado la posibilidad de repetir contra Morelia, entonces la competencia es esta, el que baje tantito deja el lugar a otro y el que el otro haga que el que juega se esmere y de su máximo esfuerzo para siempre estar disponible”.

Sobre los rumores de una supuesta indisciplina que relegó al regiomontano Jonathan Orozco de la titularidad, el estratega respaldó la versión del propio cancerbero.

“Es una decisión técnica, cómo él lo publicó y eso es cierto, que tuvo un malestar estomacal muy fuerte, que le imposibilitó estar para el entrenamiento más importante de la semana. No pudo entrenar el viernes, ahí fue donde se trabajó el planteamiento del partido”.

“Él no pudo estar, lamentablemente fue muy fuerte lo que le dio. El sábado trabajó diferenciado, y nosotros tomamos la decisión de que el domingo tenía que jugar Carlos (Acevedo), por eso fue, no hay otra historia, fue una decisión técnica en ese aspecto. Hasta ahí escuché indisciplinas y no sé cuánta locura más. Carlos demostró y repetirá contra Morelia”.

Robert Dante Siboldi espera poder contar con los últimos jugadores que han llegado a reforzar el cuadro de la Comarca el próximo martes en el partido correspondiente a la Copa MX y espera que llegue uno más.

“Pensamos que pudieran jugar el martes en Copa MX, primero tenemos que verlos a los dos, a Dória y a Preciado; ver cómo llegan, cómo están físicamente. La idea es que llegue otro más, pero no hay apuro, no queremos compras de pánico”, finalizó.