La afición regresó al Corona para vibrar con los Guerreros

Desde dos horas antes que comenzará el encuentro la afición comenzó a arribar al Estadio Corona en el regreso del Santos al Torneo de la Liga MX.

Uno de los momentos emotivos fue el cambio de estafeta para el nuevo padrino de los Guerreros que los acompañará durante toda la temporada. El cambio sucedió minutos antes de iniciar el encuentro. “Chuyito” entregó los honores a “Charly”, quien entre aplausos y el recibimiento de un reconocimiento asumió su nueva función.

Posteriormente se presentó ante la afición el trofeo que los acredita como campeones del Clausura 2018 y que significa la sexta estrella para el equipo de la Comarca.

A la media hora de juego el estadio lucía lleno, salvo el espacio reservado para la porra visitante que en esta ocasión no hizo el viaje para apoyar a su equipo.

A pesar de irse al medio tiempo abajo en el marcador, la afición aplaudió a los Guerreros en su entrada a los vestidores.

Durante el segundo tiempo, los presentes vibraron con las anotaciones de Brian Lozano y Jonathan Rodríguez, eso despertó los ánimos de la gente, que a partir de ahí comenzaron con la ola y a aplaudir los esfuerzos de los Guerreros.

Al final la afición que llenó el estadio, empezó a corear al Santos por el debut con victoria del actual torneo.